Bienvenid@!!!

yo2

Bienvenid@ a Objetivo A Decó. Soy Mª Ángel, proyectista y absoluta apasionada por el mundo de la decoración y el interiorismo. Me gusta pensar que los pequeños detalles hacen de una casa un hogar. Muchas veces pensamos que necesitamos cambiar muchas cosas para darle un aire nuevo a nuestro hogar o espacio de trabajo, cuando con unos simples detalles como objetos decorativos, el color de las paredes o unos cojines nuevos podemos conseguir un ambiente totalmente renovado. Además, hoy tenemos la suerte de contar con un amplio abanico de posibilidades tanto de estilos, calidades y precios que hacen que todos podamos vivir o trabajar en un espacio que se adapte a nuestro estilo reflejando la personalidad y gustos de quien lo ocupa. Ahí reside la calidez y el encanto de una estancia, que se adapte a nosotros.

La función de un asesor o personal shopper en decoración es precisamente esa, ayudar a conseguir que una estancia sea ese lugar donde sentirse a gusto (vivienda, lugar de trabajo o un negocio) conociendo las necesidades, gustos y presupuesto, para aconsejar y hacer una selección previa que permitirá ahorrar tanto tiempo como dinero en la decoración o renovación de un ambiente. Mi intención es ayudar a que esto pueda ser así y facilitar el proceso.

 En este blog compartiré contigo ideas e inspiración sobre decoración, reformas, espacios con encanto, hablaré de tiendas o locales interesantes (desde el punto de vista de la decoración). También os contaré cómo pequeños cambios pueden conseguir que una estancia tenga un aire nuevo, como crear algún pequeño detalle decorativo, decoración de eventos y alguna cosilla más.

Gracias a los que me habéis apoyado en esta aventura y a todos los que paséis por aquí.

 Espero que disfrutéis de este espacio y si queréis comentarme algo o necesitáis mi ayuda (vía online o presencial) os podéis poner en contacto conmigo en  objetivoadeco@gmail.com

Leave a Reply