Arbol de Navidad de Dolce & Gabbana

Hoy no pensaba publicar ningún post, pero me he topado con este vídeo del hotel Claridge’s de Londres, y no podía dejarlo pasar.

Es la segunda vez que este lujoso hotel, encarga el diseño de su espectacular árbol de Navidad a los diseñadores Dolce & Gabbana.

En esta ocasión, siguiendo la línea de sus últimas campañas, los diseñadores juegan con el mundo de los bosques encantados y crean un árbol de ocho metros de alto cubierto por 300 bolas de vidrio soplado a mano, realizadas por los artesanos de la localidad italiana de Bellagio, 9.000 luces de colores y unas grandes cintas elaboradas por la firma italiana que simbolizan todos los países del mundo.

Cada una de las bolas de este árbol fue pintada con diferentes representaciones de las tradiciones festivas que se celebran en Nochebuena.

A los pies del árbol, se completa la escena con unos animales animados (ciervos, conejos y ardillas) entre leña y nieve.

Bueno no me lío más y os dejo con este vídeo para que disfrutéis del proceso de decoración.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis suscribiros al blog (para estar al tanto de todas las publicaciones) o seguirme en Facebook, Instagram o Pinterest.

Feliz domingo!

MariAngel

Leave a Reply