DIY Navideños,  EVENTOS,  Navidad

Mesa de Fin de Año.Feliz 2015!!!

Feliz Año 2015!!!! Ya está aquí un nuevo año, 365 días por delante que… qué nos depararán? Espero que muchas cosas buenas, alegrías y sonrisas.

Hoy traigo algo ligerito, unas fotos de la mesa que preparé para cenar en casa de mis padres, esta vez, ya en La Coruña, y en vez de treinta personas, en esta ocasión, cinco.

05

Los materiales que utilicé para la decoración fueron los siguientes: Una cinta ancha con toques dorados, un lazo de raso rojo, unos cascabeles dorados, unas pinzas de madera con forma de estrellas (también las podéis encontrar con otras formas como árboles) un manojo de ramas de tulla, unas piñas, unas velas sencillas y unos portavelas sencillos y pequeños de cristal.

Como véis, para hacer los servilleteros no hay mucha complicación, simplemente cortar una tira de cinta que envuelva a la servilleta (previamente enrollada), atarla con el lazo de raso. Después, atamos a cada extremo del lazo un cascabel y finalmente, cortamos una ramita de tulla y la sujetamos al lazo con la pinza de madera en forma de estrella.

Las piñas y velas las dejé para decorar un poquito el centro de la mesa junto con un pequeño jarrón improvisado con los mismos materiales que usé para los servilleteros.

Espero que os guste 😉

06

Fotor_142014070482882

Fotor_142014292236937

Una parte importante de esta mesa fue la mantelería. Una pieza única, de hilo bordado y con puntilla, hecha por una de mis tías abuelas. Cosas así, ya no son fáciles de encontrar, sobre todo por el valor sentimental.

Fotor_142014263180052

Fotor_142014409608338

Bueno… pues esto es todo por hoy, aprovecho para felicitaros el año con mis mejores deseos y con esta felicitación que creé a partir de unos bonitos Angeles que me regalaron, me despido hasta el próximo día 🙂

MariAngel

feliz 2015

2 Comments

  • Lucía

    Una mesa sencilla, elegante y con mucho gusto. Y sobretodo…fácil de hacer! Muchas veces creemos que poner una mesa bonita significa complicarnos la vida. Gracias a posts como este comprobamos como, con cuatro cosillas, podemos conseguir el marco ideal y un gran ambiente para nuestras comidas/cenas. Y sobretodo con estos detalles, lo que logramos es hacer que nuestros comensales se sientan un poquito más especiales y «mimados».

  • MariAngel

    Muchas gracias por comentar, Lucía. Es lo que da vidilla al blog. Me alegra que te guste el post y que hayas pillado la esencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *