Inspiración para una Boda Bohemia

Como decía el otro día, estamos en el mes por excelencia de las bodas, así que no podíamos dejar pasar la ocasión para buscar algo de inspiración. Siempre me ha parecido que una boda es un día muy especial en el que uno ha de cuidar los detalles para que ese halo de magia que tiene ese día realmente nos envuelva y nos haga disfrutar de una bonita experiencia.

Hoy en dia hay tantas posibilidades que es relativamente fácil, adaptar y personalizar a nuestro gusto este tipo de eventos… más tradicional, clásica, moderna, retro, vintage, de una temática específica o como el caso que os traigo hoy… una boda bohemia, en la que la inspiración corre a cargo de Lauren Fair Photography y Oleander.

Ruffled - photo by http://laurenfairphotography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wildflower-wedding-inspiration

Un fantástico y sencillo altar con un ligero toque indie hace las delicias de cualquiera, creando un ambiente con un encanto muy especial.

Ruffled - photo by http://laurenfairphotography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wildflower-wedding-inspiration Ruffled - photo by http://laurenfairphotography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wildflower-wedding-inspiration

Boda Bohemia 04

El diseño floral, que en principio se puede entender como “informal” ha sido delicadamente cuidado, de manera que todo guarda un equilibrio, decorando la preciosa silla de mimbre, así como la mesa, con el mismo grupo de flores elegidas para el ramo de la novia.

Boda Bohemia 05 ramo

Una mesa en la que cubiertos y detalles decorativos muestran la sencillez y simplicidad ideal para una boda bohemia con esos ligeros aires étnicos

Boda Bohemia 06

Junto a unas grandes alfombras llenas de cojines donde sentarse para disfrutar de una comida informal llena de detalles.

Ruffled - photo by http://laurenfairphotography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wildflower-wedding-inspiration Ruffled - photo by http://laurenfairphotography.com/ - http://ruffledblog.com/bohemian-wildflower-wedding-inspiration

Faroles y candiles que mezclan estilos sencillos con otros más trabajados dignos del moroccan style llenos de velas, se encargan de impregnar todo el ambiente de ese halo de magia del que hablamos al principio. No os parece? 😉

Boda Bohemia 11 Boda Bohemia 10 Boda Bohemia 12

Esta “cama columpio” es otro de las escenas ideales para este boda bohemia, donde se han utilizado las ramas de los árboles para colgar una iluminación muy especial en la que los farolillos de estilo marroquí, crearán, llegada la noche un ambiente de lo más encantador.

Boda Bohemia 13 Boda Bohemia 14 iluminacion

Como decía… cuando empieza a caer el sol.. las velas crean un ambiente delicado y romántico que pocos elementos pueden conseguir, como ellas. Una iluminación tenue, unos pequeños detalles florales y poco más hace falta para completar la despedida de nuestra boda bohemia de hoy.

Boda Bohemia 15

Vía

Si este es vuestro estilo, espero que os haya inspirado y dado ideas bonitas con las que jugar y crear vuestro propio ambiente lleno de encanto, romanticismo e ilusión.

Así de dulces empezamos la semana! Feliz lunes!

Espero que os haya gustado

MariAngel

Leave a Reply