Boda de Invierno en Resort de Montaña

Allá vamos con otra boda para nuestra sección de eventos! Eso sí, está será la útima con temática invernal este año, porque hay q darle ideas a nuestra parejas de primavera y verano para llegar a tiempo de preparar cosas bonitas 🙂

La boda de la que hablamos hoy se celebró en el Sundance Resort de Utah y fue organizada por Brittany Farley de Something Blue Weddings & Events

01

 Los exteriores son geniales, y el fotógrafo los aprovechó para jugar con el entorno y sacar fotos bonitas y divertidas, tanto de los novios como…

00 09

… del grupo de amigos que los acompañaba

10

Las damas de honor estaban geniales con sus vestidos azules y sus botas hunter amarillas jejeje. Seguro que las agradecieron mucho encima de esa capa de nieve 🙂

Ya en el interior… los novios se dieron el “sí, quiero” en un ambiente rústico y muy sencillo, adornado unicamente por unos pétalos en el suelo y las velas que adornaban el pasillo hacia el “altar” y…

04

… los centros que se pusieron a ambos lados, formados por troncos con musgo y velas así como jarrones de cristal con velas flotantes. Algo muy sencillo pero con mucho encanto.

17

Esta era la zona en la que se mostraba a los invitados la distribución de las mesas. La decoración, como véis, sigue teniendo un aire rústico muy sencillo.

11

 

13

 Ya en el comedor, el estilo rústico es 100%. Parece como si estuvieramos en un granero de los de las películas, eso sí, arregladito en plan romántico jejeje.

Guirnaldas de luces sencillas cubriendo todas las mesas. Unas mesas de madera con una decoración compuesta por un sencillo camino de mesa que cubre la parte central de la misma de un lado a otro.

14

Encima de él, los adornos florales dan un aire elegante y romántico al evento. Pequeños bouquets de flores blancas se intercalan con jarrones de cristal de diferentes alturas con velas flotantes que llenan las mesas de luz y calidez. Estos arreglos vinieron de mano de Artisan Bloom.

1618

Vía

Fotografía: Rebekah Westover Photography

Si queréis ver más fotos, podéis entrar aquí y ver más detalles. Es una boda en un ambiente diferente pero como véis, en cualquier lugar se puede crear un entorno ideal para un evento de este tipo. Espero que os haya gustado y como os decía al principio, a partir de ahora, en esta sección veremos bodas y daremos ideas para las temporadas que se avecinan (primavera y verano) 🙂

MariAngel

Leave a Reply