Un pequeño apartamento, tres estilos – Parte II

Bueno… llega la mitad de la semana y vamos a ver la segunda propuesta de diseño y decorativa para este apartamento que os presenté el lunes. Como recordaréis, un pequeño apartamento de 32 metros cuadrados del que hoy veremos un nuevo diseño y un estilo más clásico, aunque contemporáneo.

En primer lugar, como el otro día, tenemos una vista del salón, en el que se sigue manteniendo un diseño de estilo abierto y en el que se utilizan unos tabiques de cristal para crear un espacio más en el que ganar intimidad en un dormitorio, en el que se incluyen unos cortinones que potencian esta cualidad.

Los tonos elegidos para el diseño de estas zonas son el blanco y el púrpura, que aportan un toque de originalidad y romanticismo al ambiente. Líneas sencillas en el salón, sin estridencias, y manteniendo la idea de unos espacios despejados en los que aprovechar al máximo la luz y ganar toda la amplitud visual posible.

Estilo clásico - salón

En el comedor encontramos unos elementos que marcan un poco más el estilo clásico. Las líneas de sillas, mesa y lámpara de cristal se acercan más a este estilo. Uno de los cambios que tenemos en esta vista respecto de la propuesta del lunes la vemos al fondo de esta estancia, donde en esta ocasión, encontramos una ligera estantería y a su lado una chimenea de marcado aire clásico.

Estilo clásico - comedor

La cocina presenta unas líneas mucho más modernas y contemporáneas, sobrias y con unos muebles de almacenaje oscuros que ganan luminosidad con la zona central y el comedor al final, lleno de luz y con el púrpura aportando ese toque de color.

Estilo clásico - cocina

Un baño sencillo, de líneas actuales, en blanco y negro, donde se ha incluído la zona de lavado y un toallero radiador, que son ideales para los baños sin ventilación (y con ella jeje)

Este diseño aporta mayor amplitud que el que vimos el lunes o al menos, visualmente, causa esa sensación 😉

Estilo clásico - baño

 

Vía: Home Designing

Que os ha parecido el estilo de hoy? Cual os gusta más? Bueno… no me lo digáis aún, Todavía nos queda otro diseño y un nuevo estilo para este apartamento que pronto veremos. No os lo perdáis, me he guardado el mayor cambio para el final jejeje 😉

MariAngel

Leave a Reply