Tradicional y moderno en uno

En varias ocasiones he mostrado mi adoración por esas mezclas de estilo en las que muebles de aires contemporáneos se funden a la perfección con una arquitectura más clásica donde lo tradicional y moderno conviven en un único espacio creando ambientes armoniosos, cálidos y con mucho estilo.

El estilo tradicional de la arquitectura de esta vivienda forma el tándem perfecto junto a un mobiliario rústico, clásico y moderno, dando lugar a esta maravilla, donde altos techos de madera vista así como unas pinturas en las paredes que recuerdan a los frescos que en ocasiones vemos en edificios emblemáticos, se mezclan con las líneas rectilíneas más modernas y piezas de diseño tan encantadoras como este sofá chester de piel blanco.

Tradicional y moderno 01 - salon chester blanco

En el comedor apreciamos de una forma más marcada, las líneas modernas y rectilíneas de los muebles junto a…

Tradicional y moderno 02 - salon

las famosas sillas Panton de Vitra y una original y creativa lámpara.

Tradicional y moderno 03 - comedor Tradicional y moderno 04 - comedor

Pequeños y sutiles detalles decorativos inundan cada rincón de esta vivienda aportando calidez y encanto.

Tradicional y moderno 05 - comedor

La cocina es otro espacio fantástico! Lleno de luz y amplitud, con una gran isla que haría las delicias de los más cocinillas 🙂

Tradicional y moderno 06 - cocina Tradicional y moderno 07 - cocina

El dormitorio es una auténtica maravilla arquitectónica y decorativa. Como veis los techos de madera trabajados quedan a la vista junto a las pinturas de la pared haciéndole parecer una bonita estancia de un castillo. El aspecto envejecido de la madera y las pinturas junto a muebles de diseño como el sillón de piel blanco y la enorme alfombra aportan el aire tradicional y moderno característico de la casa.

Tradicional y moderno 08 - dormitorio Tradicional y moderno 09 - rincon especial

Como decía antes, los detalles decorativos que encontramos por todas partes (las velas de la chimenea, los marcos dorados en el suelo y las flores) dan un encanto muy especial a todas las estancias y las llena de calidez.

Tradicional y moderno 10 - detalles

Vía

 Como veis este tipo de mezclas crean unos ambientes llenos de encanto, lujo y un aire cálido que invita a disfrutar de la vivienda en toda su esencia. Espero que os haya gustado verlo y comprender un poco mejor este tipo de fusiones de estilos decorativos.

Que tengáis un buen día y si os ha gustado no os olvidéis de compartirlo 😉

MariAngel

Leave a Reply