Terrazas y balcones urbanos con encanto

Como os he dicho siempre soy una auténtica enamorada de las terrazas!!!! Ays… lo que daría yo por una, pero como… que sentido tiene vivir sin una ilusión? Yo no pierdo la esperanza jajaja. Y mientras, me recreo la vista y dejo a mis sentidos disfrutar viendo imágenes como las que os traigo hoy. Si vosotros tenéis una pequeña terraza o balcón, hoy os daré algunas ideas de cómo tener un bonito espacio lleno de encanto independientemente de los metros con los que contéis 😉

Estas dos primeras terrazas son las típicas de los pisos nórdicos que tantas veces hemos visto. La sencillez es la característica principal a la hora de elegir el mobiliario, pero siempre completan el conjunto unos bonitos textiles y unas flores que ponen el toque de color ideal para estos espacios.

terraza - icono-interiorismo Terraza en rojo

Por muy pequeño que sea nuestro balcón, una silla y una mesita bien combinadas con un par de plantas y un bonito cojín nos deja un rincón lleno de encanto.

Pequeño balcón en blanco y negro

Un sencillo banco con unos cojines y una pequeña mesita siempre adquieren un papel mucho más acogedor con unos bonitos textiles y por supuesto, unas plantas… que nunca falten en nuestra terraza!!!

Balcón estilo nordico

Como estamos viendo, unos pequeños detalles decorativos son fundamentales para darle ese toque especial y para eso los faroles siempre son un recurso ideal.

Terraza con faroles

Hacer un banco de madera y combinarlo con unos textiles en tonos pastel, es otra opción, que le da un marcado aire femenino 😉

Balcón sencillo en tonos pastel

No todas tienen porque tener un aire rústico o nórdico, las minimalistas también pueden ser perfectas, como ésta que vemos aquí con unas butacas de diseño geniales para darle un aire mucho más contemporáneo.

Terraza minimal

A la noche, una terraza puede convertirse en un rincón de lo más adorable… incluso romántico. Bastan unas pequeñas luces como podéis ver para, como podéis ver, darle a un espacio de lo más sencillo, un aire encantador.

Balcón con encanto Balcón con encanto nocturno

Vía: Pinterest

 Bueno espero haberos ayudado con este post a ver como aunque sólo dispongáis de un pequeño balcón o terraza, tenéis la suerte de tener un pequeño rincón del que disfrutar. Basta cuidarlo un poquito y ponerle ganas para convertirlo en ese “pequeño paraíso propio”

Así que… que no me entere yo que hay por ahí terrazas o balcones sin encanto!!! 😉

Buen finde!!!

MariAngel

Leave a Reply