Terraza comedor de ensueño

Cuando vi la foto de esta terraza comedor diseñada por Marcelo Faizal en Trancoso (Brasil) no pude hacer otra cosa que enamorarme a primera vista, y eso… me llevó a traerla al blog y compartirla con vosotros.

El contraste entre lo rústico y lo moderno, forman en este caso, una fusión perfecta, delicada, elegante, cálida y con una clase excepcional. Un diseño donde una gran mesa de madera se funde con un entorno donde la naturaleza es un fantástico telón de fondo, que se complementa con las sillas Eames transparentes. Estas sillas aportan al diseño un extra de ligereza y discreción que pretende crear un contraste de estilos al mismo tiempo que contribuye a una continuidad visual donde nada interrumpa el contacto con la naturaleza y añadiendo la elegancia que siempre da el brillo creado tanto por el acero como por el polipropileno transparente que hace ese “efecto cristal”.

comedor casavogue

Vía Casavogue

Como véis, un post cortito el de hoy, pero con fundamento! jeje Esta terraza comedor es una de esas maravillas del diseño y decoración que merecen sin duda una mención.

Feliz jueves!!!

MariAngel

4 Comments on Terraza comedor de ensueño

  1. marcos
    5 mayo, 2016 at 2:41 pm (1 año ago)

    Esas mesas son las más bonitas…sin duda, me encantan, enxebre total…inspira ambiente familiar…muy chulo

    Responder
    • MariAngel
      16 mayo, 2016 at 8:31 pm (1 año ago)

      Gracias por comentar Marcos! Me alegra mucho que haya gustado tanto este post. La verdad es que es una composición perfecta que da sentido al “amor a primera vista” jeje

      Responder
  2. En estado de Rachel
    16 mayo, 2016 at 1:44 pm (1 año ago)

    Perfectamente combinada la fuerza de la mesa con las sillas.
    Un porche de lujo!!!

    Responder
    • MariAngel
      16 mayo, 2016 at 8:29 pm (1 año ago)

      Me alegro de que te haya gustado!!! Muchas gracias por tu comentario

      Responder

Leave a Reply