Romántico minimalismo

Por fin viernes y yo aún no os había dejado nada esta semana, así que lo voy a compensar con un precioso apartamento diseñado por el estudio Cult of Design, con una superficie de 60 m² y donde podemos comprobar, una vez más, como el minimalismo también puede tener un aire cálido y ligeramente romántico dentro de su simplicidad.

El diseño se basa en formas geométricas simples, pequeños volúmenes y colores neutros y suaves que son los que aportan luminosidad y calidez a los espacios.

minimalismo-en-blanco-01

En este apartamento se han utilizado separadores de ambiente de vidrio, siempre ideales para dar continuidad visual, crear mayor sensación de amplitud y aprovechar mejor la luz en cada espacio.

minimalismo-en-blanco-02

Una iluminación correcta y un mueble de líneas sencillas lacado en blanco, que mantiene todo bien recogido o “escondido” (diría yo jejeje) son elementos importantes para mantener el estilo minimalista de este salón, en el que un sofá mullido y unos tonos claros, aportan ese cierto aire romántico que menciono en el título de este post 😉

minimalismo-en-blanco-03

minimalismo-en-blanco-04

La cocina es un rincón donde, a pesar de la pulcritud del diseño y el brillo de los materiales, un comedor con unas bonitas sillas con las patas de madera (en contraste con un telón de fondo claro) y unas lámparas de diseño, además de aportar un extra de elegancia, rompe la simplicidad de líneas.

minimalismo-en-blanco-05 minimalismo-en-blanco-06

La entrada del apartamento es un espacio que transmite una sensación de lujo y elegancia, preludio de lo que encontramos en el resto de este apartamento.

minimalismo-en-blanco-07 minimalismo-en-blanco-08

Uno de los dormitorios, moderno y original, consigue su toque romántico gracias a las tonalidades elegidas. Entre crudos, blancos, rosas y asalmonados anda el juego. Una bonita combinación 🙂

minimalismo-en-blanco-09 minimalismo-en-blanco-10 minimalismo-en-blanco-11 minimalismo-en-blanco-11b

El otro dormitorio cuenta también con una cama de matrimonio, pero en esta ocasión se han utilizados tonos marrones (una especie de color arena que resulta mucho más cálido para un dormitorio) y que se combina a la perfección con el siempre actual “cobre”

minimalismo-en-blanco-12

El baño es un espacio elegante, de líneas puras, donde blanco y madera vuelven a formar el tandem perfecto junto a una alfombra de fibras naturales. Un diseño ideal para un ambiente que resulta de lo más apetecible… un bañito? jeje

minimalismo-en-blanco-13 minimalismo-en-blanco-14

Imagenes de Cult of Design

Bueno… como decía al principio del post, espero haberos compensado mi ausencia el resto de los días de la semana con esta maravilla de apartamento que estoy segura de que os sorprende que tan sólo tenga 60 metros, pero así es, nada como un buen diseño para obtener tan fantásticos resultados.

Recordad que aunque no escriba en varios días, siempre encontraréis algo de inspiración en las redes sociales de Objetivo A Decó. Os espero 😉

Gracias por estar ahí un día más!

MariAngel

Leave a Reply