Pequeño ático en Gotemburgo

Unas vistas espectaculares y una arquitectura interior muy interesante, son dos cualidades características de este ático de 65 metros cuadrados. El diseñador de este apartamento buscó preservar la roca natural original existente en su pared.

El salón es un espacio abierto que se combina con el comedor. Con una mezcla de blancos negros y ligeros toques de color se consigue un espacio de líneas sencillas, limpias, cómodas y acogedoras.

Pequeño apartamento Gotemburgo - salon Pequeño apartamento Gotemburgo - salon comedor

Este ambiente se completa con una magnífica chimenea que aporta mayor calidez a este salón nórdico.

Pequeño apartamento Gotemburgo - chimenea

El dormitorio, tiene un característico estilo nórdico basado en las dos premisas características del mismo, la sencillez y el uso del blanco como telón de fondo. En este caso se han dado unas notas de color con los textiles y resulta muy acogedor, no os parece?

Pequeño apartamento Gotemburgo - dormitorio

Un baño grande y lujoso con una curiosa y llamativa arquitectura gracias a la pared de piedra natural pintada en blanco, es un espacio amplio más propio de una casa de un pequeño apartamento, que pone una nota original a este espacio.

Pequeño apartamento Gotemburgo - baño

La cocina es también un espacio muy amplio y luminoso, con muebles en blanco y encimera gris. Una pequeña mesa alta con dos taburetes ligeros de metacrilato gris completan la escena junto a unas puertas de cristal que dan acceso a…

Pequeño apartamento Gotemburgo - cocina Pequeño apartamento Gotemburgo - cocina hacia el salon

… esta pequeña y acogedora terraza. Unos muebles muy ligeros, algunas plantas y un bonito farol negro impregnan de encanto a esta zona de la casa.

Pequeño apartamento Gotemburgo - terraza

Vía

Estos apartamentos de estilo nórdico siempre tienen un aire especial, pero éste, con ese toque original al mismo tiempo que discreto, de la roca resulta encantador. Espero que os haya gustado 😉

Nos vemos pronto!!!

MariAngel

Leave a Reply