Paredes de mosaicos metálicos

Los mosaicos de metal en vez de los alicatados de cerámica, más tradicionales son una tendencia en los últimos tiempos que se ven principalmente en cocinas y baños, aunque si eres más atrevido puedes utilizarlos en cualquier otro espacio. Incluso en la pared o mostrador de alguna tienda pueden crear un efecto luminoso, brillante y lleno de glamour.

Esta primera cocina con un aire ligeramente industrial que nos presenta Home Depot, ha cubierto la pared con un mosaico metálico de acero inoxidable, lámparas suspendidas de bronce envejecido.

Mosaico de metal - Cocina Home Depot

Cocina de estilo ecléctico con mosaicos metálicos

Mosaico de metal - Cocina Home Depot 02

Detalle de la pared de mosaico

Mosaico de metal - Cocina Home Depot 03

Lámparas de estilo industrial ideales para esta cocina

En este otro caso las líneas de la cocina son más sencillas y modernas, donde los mosaicos metálicos dan un brillo muy especial

Mosaico de metal - Cocina Buzzfeed

Cocina blanca con mosaicos metálicos

En este caso, el mosaico es muy parecido al anterior, y como podéis ver, la luminosidad y aire glam que le da a esta cocina es total.

Mosaico de metal - Cocina Houzz

Cocina con mosaicos metálicos brillantes. Vía

Vamos ahora a ver algunos baños con mosaicos metálicos. La verdad es que aquí suelen ser uno de los ambientes donde más me gustan porque reflejan el blanco dando todavía más luminosidad y aspecto de pureza.

Mosaico de metal - Baño Revista AD

Un baño de lujo con pared de mosaicos. Vía

Mosaico de metal - Baño Design Milk

Baño con pared de mosaicos plateados. Una combinación luminosa de blancos y plateados. Vía

Aquí vemos como incluso en un baño rústico pueden utilizarse los mosaicos metálicos. En este caso vemos el claro ejemplo del aspecto que dan.

Mosaico de metal - Baño rustico

En ambientes rústicos, el uso de mosaicos metálicos también es una opción ideal

Y que me decís del dorado en este baño? Utilizado con medida… crea un espacio lleno de glamour y luz. Este en concreto me resulta incluso relajante con un cierto aire spa.

Mosaico de metal - Baño

Baño con mosaicos dorados

En otros ambientes, como os decía, también puede resultar una buena y original opción, eso sí, creo que se debe utilizar con cierta moderación porque si no, podría crear un ambiente frío.

Este salón ha cubierto toda una pared en plateado. Es una opción atrevida, en un espacio de estilo moderno pero como decía, creo que se debe usar con moderación y en este caso me parece que crea un ambiente un tanto frío.

Mosaico de metal - Salon shelterpop

Salón con pared de mosaicos metálicos. Via

Buenos pues ya habéis visto cómo quedan este tipo de mosaicos. Como os decía…son más propios de cocinas y baños. Cual os ha gustado mas?

Disfrutad del miércoles y recordad que podéis seguirnos también en las redes sociales y si os ha gustado… compartid! 😉

MariAngel

.

 

Leave a Reply