No imaginas la impresionante terraza de este apartamento

Título largo el de hoy, pero es que no se puede decir con menos palabras. No imaginas lal impresionante terraza de este apartamento, porque es toda una maravilla del diseño ideada por el estudio BLV Design/Architecture. Un apartamento en medio de la bulliciosa Tel Aviv para cuyo diseño se ha buscado dar un aire joven, actual y cómodo con un lujo extra, un impresionante jardín-terraza, que es un autentico refugio en medio de la gran ciudad.

Hoy casi sobran las palabras con tantas imágenes que tenemos para apreciar esta espectacular vivienda 🙂

Apartamento con jardín 00 - salón

Telón de fondo blanco aliñado con ligeros toques de color predominan en la zona de día, lo y que potencia la luz natural que recibe del exterior.

Apartamento con jardín 01 - salón Apartamento con jardín 02 - salón Apartamento con jardín 03 - salón - comedor Apartamento con jardín 04 - cocina

La gran isla de la cocina, multifuncional, hace de separador de ambientes. Blanco y más blanco , un armario retroiluminado y una pared que imita a ladrillo en un tono entre beige y dorado, crean un espacio lleno de luz y elegante.

Apartamento con jardín 05 - cocina Apartamento con jardín 06 - comedor

El dormitorio tiene acceso directo a la terraza-jardín y resulta un espacio de lo más acogedor por la calidez de los materiales y los textiles elegidos

Apartamento con jardín 07 - dormitorio Apartamento con jardín 09 - baño

Dos baños, diferentes en estilo pero modernos y de líneas sencillas.

Apartamento con jardín 08 - baño

Este pequeño despacho de acceso a la terraza se caracteriza por el uso de unos materiales naturales que aportan una continuidad visual hacia el exterior.

Apartamento con jardín 10 - acceso jardín

La terraza-jardín como decía… una autentica maravilla de la que disfrutar en pleno corazón de una gran ciudad es como un remanso de paz. Dominado por la madera y algo de vegetación se convierte en un espacio acogedor, fresco, de cuidado diseño y con la siempre perfecta combinación “blanco-madera”

Apartamento con jardín 11 - jardín Apartamento con jardín 12 - jardín Apartamento con jardín 14- jardín Apartamento con jardín 15 - jardín Apartamento con jardín 16 - jardín

Vía

A que si? A que me dais la razón y estáis pensando… jooo yo quiero una terraza así! JA! Y quien no? jajaja 🙂 Todo un oasis en el que olvidarse del día a día y disfrutar de un poco de paz.

Espero que os haya gustado. Recordad que aunque contemos con menos espacios, siempre podemos sacar ideas de estos creativos diseños 😉

Hasta pronto!

MariAngel

Leave a Reply