Navidad en París

Ayer mientras decidía cual sería el post de hoy, pensaba que he llegado al mundo de los blogs pisando los talones a la Navidad, que es un momento que me encanta. Así que me he dejado invadir por el espíritu navideño para enseñaros hoy un apartamento con una decoración muy acorde con la época en la que estamos 😉

Es la elegancia parisina en su máxima esencia. Este apartamento situado en la maravillosa ciudad del amor es un placer para los sentidos. Con techos altos, molduras trabajadas y una carpintería llena de detalles que podemos apreciar en las puertas y sus marcos, solo podemos tener la sensación de estar entrando en un palacio.

En este salón se ve perfectamente el equilibrio que guarda la estructura del apartamento con el tipo de decoración clásica elegida. Sin embargo, a pesar de piezas, texturas y formas, no encontramos una estancia sobrecargada. Texturas aterciopeladas tanto para los sofás como para los elegantes cortinones (que aportan calidez) y el enorme espejo dorado encima de la chimenea (que aunque no hubiera sido mi primera opción, reconozco que encaja a la perfección jejeje) le da un aire todavía más palaciego si cabe.

Navidad en Paris

El ambiente navideño lo dan claramente los dos árboles que flanquean la chimenea. Preciosos, grandes, frondosos y con una decoración ligera en blancos, dorados y plateados que reflejan los colores del resto de la estancia encajando así de manera espontánea.

En el comedor, con la misma línea, encontramos unas sillas geniales con estructura dorada y tapizadas de gris oscuro y una mesa lista para la ocasión! Utilizando los blancos y platas sutilmente combinados con dorado, y obteniendo pequeños toques de color con algunas flores secas, se consigue una mesa con clase, tremendamente elegante.

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (3)

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (4)

Existen pequeños detalles decorativos adornando con delicadeza algunos rincones de la casa, como estas velas situadas encima de la chimenea…

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (2)

… o éstas, en el dormitorio

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (5)

 El dormitorio, en blanco y negro, cuenta con un cabecero en piel y marco plateado, que combina las mesillas de noche de toque vintage.

En el hall de la casa, tampoco han querido olvidarse de plasmar la esencia de la Navidad. Unas velas y unos bonitos paquetes siempre quedan bien, dan luz y por si alguien se olvida del camino a seguir para dejar los regalos…tampoco está de más guiarle, no? jejeje 🙂

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (7)

 Por último os muestro la cocina de este apartamento, que contrasta con la línea de toda la vivienda. Una estética moderna y ligera, en blanco y negro, es la clave para esta zona de la casa.

Christmas-decor-Paris-Apartment-Decorated-for-Christmas-home-interior-decorating-luxury-interiors (8)

Vía

Esto ha sido todo por hoy. Un lujo en París que espero que os haya gustado tanto como a mi 🙂

Hasta pronto!!!!

 

Leave a Reply