Mezcla de materiales y diseño en Ucrania

Este loft ubicado en Ucrania que os muestro hoy es… impresionante. A mi me ha llamado la atención por la mezcla de numerosos materiales utilizados y combinados a la perfección para crear un espacio moderno como éste, lleno de diseño en pura esencia, tanto en el propio interiorismo de esta vivienda como en determinadas piezas que podemos encontrar en algunos rincones de la casa.

Uno de esos materiales es el hormigón visto de columnas y techo así como como el hormigón pulido junto con la madera de cocina tanto para muebles como para panelar ciertas zonas, ladrillo, etc…

Mezcla de materiales y diseño - comedor

En el comedor vemos los diferentes materiales, hormigón, madera, metal y paredes blancas. Combinación perfecta!

Aquí podemos apreciar la especie de tarima construida para albergar la zona de cocina y comedor que, como veíamos en foto anterior resulta acogedora ecléctica y con una sencillez elegante que adquiere mayor protagonismo con la gran lámpara que se ha instalado sobre la mesa. Como siempre, la combinación de madera y blanco es un acierto 100%

Mezcla de materiales y diseño - living y cocina comedor

Un tarima, crea un nivel superior para cocina y comedor

Mezcla de materiales y diseño - cocina

La tarima ayuda a diferenciar ambientes en un espacio abierto

Al lado izquierdo de la cocina encontramos una original pared en la que se han incrustado varios electrodomésticos y, junto a ella…

Mezcla de materiales y diseño - cocina comedor

Vista general de comedor y cocina. Elegante, sencilla y moderna

… una impresionante pared de ladrillo en la que encontramos un mueble de almacenamiento bajo y algunos detalles decorativos como fotografías, láminas o figuras.

Mezcla de materiales y diseño - pared de ladrillo

Original pared de ladrillo

El concepto puro del loft cobra aquí un papel protagonista, ya que como vemos, esta vivienda es un espacio abierto en que salón y cocina estaban conectados y al mismo tiempo se unen al dormitorio a través de un panel de hormigón que soporta la TV y un pequeño mueble y sirve al mismo tiempo de separación ambiental otorgando una ligera intimidad a esta zona, ademas de…

Mezcla de materiales y diseño - hormigón para la tele

El panel que sustenta la televisión sirve de separador de ambientes entre salón y dormitorio

… servirnos, al otro lado, de pared para un escritorio que resulta una zona workspace agradable, sencilla y funcional 😉

Mezcla de materiales y diseño - workspace

La zona workspace queda escondida tras el panel de hormigón que sustenta la televisión al otro lado

Mezcla de materiales y diseño - rincón con encanto

Original y sencillo rincón

Esta vista nos permite descubrir miles de cosas, ideas de diseño a través de las cuales llenar de orginalidad este espacio. Por un lado encontramos una pared dedicada al almacenaje como estantería, con una escalera que permita el acceso a la parte superior (ya que estamos hablando de una vivienda con techos altos) Por otro lado, apreciamos con mayor detalle el acceso a la zona del dormitorio a través de ese panel de hormigón y por último, que me decís de la originalidad de aprovechar el cableado que había que llevar hasta donde querían colocar las lámparas para crear un diseño perfecto en paredes y techo? A mi me parece tremendamente creativo y me encanta!!!! 😀

Mezcla de materiales y diseño - acceso a dormitorio

Acceso al dormitorio y vista de la estantería destinada a almacenaje aprovechando la gran pared de este espacio

Aquí podéis apreciar mejor el diseño del cableado visto del que os hablaba… alucinante!!! 🙂

Un dormitorio acogedor y lleno de calidez conseguida gracias a un diseño que aporta un cierto aire clásico y unos textiles cálidos tanto para la estructura de la cama como las mantas, cojines y alfombras 😉

Mezcla de materiales y diseño - dormitorio

Dormitorio acogedor y con un original diseño de cableado visto que decora al mismo tiempo paredes y techo

Allá vamos con algo que os va a dejar boquiabiertos… sabéis que es esa estructura enorme, de madera, que vemos al lado del dormitorio?

Mezcla de materiales y diseño - dormitorio detalle 2

Tunel de madera de acceso al vestidor

Pues sí… ahí esta!!!! El vestidor de los vestidores!!!!  Un espacios con el que muchas soñaríamos pero que parece de película jejeje Parece como si entrases en una tienda. Madera clara, muebles blancos y una iluminación perfecta!!!

Mezcla de materiales y diseño - dormitorio vestidor

Visión general del impresionante vestidor de este loft

Y el diseño se hizo arte al llegar al baño!!! No tengo palabras para describir lo impresionante que me ha parecido esta zona. Diseño con una pared de ladrillo blanco, madera con una estantería blanca y ese cartel luminoso que nos hace creer que estemos en cualquier local nocturno neoyorkino, sumado a autenticas obras de arte como la bañera de cristal y los lavabos hace de este espacio una zona moderna y llena de originalidad.

Mezcla de materiales y diseño - baño a1

Moderno, orginal y con estilo son las características que definen el baño de esta vivienda

Mezcla de materiales y diseño - baño a2

Vista completa del baño y sus piezas de diseño

 Vía

Como veis en este loft se mezclan varios materiales que crean un ambiente lleno de originalidad, diseño creativo y encanto. Un interiorismo de altura que no deja indiferente a nadie y espero que os haya gustado.

MariAngel

Leave a Reply