Lujo Informal en la Casa de la Playa

En esta época del año es inevitable hablar de “Casas de Playa” y en el caso de la que vamos a ver hoy es inevitable no sentir esa sensación de tranquilidad, paz, desconexión aderezadas por la compañía de los nuestros. Una casa de lujo informal en el que todo parece pensado para encontrarnos en un ambiente cómodo, acogedor y fresco que invita a disfrutar del descanso.

El salón forma un gran espacio abierto en el que se han diferenciado claramente tres ambientes que conviven en total armonía. Un sofá central enorme vestido por telas frescas y lleno de cojines en blancos y grises le da ese aspecto ligero e informal frente a una mesa de madera sin tratar, esa tendencia de la que no nos cansamos de hablar.

casa playa - salon

Al otro lado encontramos un sofá con un aire algo más sofisticado que se completa con una chaise longue enfrente, una chimenea para tener la calidez necesaria en alguna noche de invierno. Sin perder la armonía cromática, la escena se completa con un gran espejo de y una original pieza, ambos de madera, así como una mesa de centro metálica.

casa playa - salon2 casa playa - salon3

Al otro lado del sofá central, encontramos una zona más intimista formada por tan solo dos butacas con un gran espejo circular que enmarca este ambiente.

casa playa - salon rincon

casa playa - cocina isla

Y la cocina de líneas sencillas junto a un comedor cuya pieza principal es la mesa de madera al natural con unas sillas con fundas de lino en gris claro,

casa playa - cocina comedor

Esta casa cuenta con varios dormitorios que os muestro a continuación. Cada uno en su propio estilo mantienen las claves de sencillez elegante basada en el uso de tonos neutros con el blanco como color principal y piezas de madera natural como hemos visto en el resto de la casa.

casa playa - dormitorio principal casa playa - dormitorio casa playa - dormitorio 4 casa playa - dormitorio 3El dormitorio infantil mantiene la misma esencia pero con un original y divertido diseño y el edredón de rayas blancas y rojas resulta un espacio más alegre y apropiado para los niños 🙂

casa playa - dormitorio infantil

Vía

Esta casa ha conseguido un lujo absolutamente disimulado por la sencillez de su diseño y decoración, lo que ha convierte en el espacio ideal para sentirse cómodo y relajarse.

Espero que os haya gustado y aunque no tengáis una casa así, aquí tenéis un montón de ideas sobre dormitorios y otros espacios en los que a través de elementos sencillos podemos crear ambientes llenos de encanto.

MariAngel

2 Comments on Lujo Informal en la Casa de la Playa

  1. alba
    14 julio, 2015 at 5:50 pm (2 años ago)

    que pasada! como para no relajarse!!:)

    Responder
    • MariAngel
      15 julio, 2015 at 5:00 pm (2 años ago)

      Pues sí Alba! Tanto los diferentes ambientes del salón como cualquiera de los dormitorios a mi me tienen enamorada jeje

      Responder

Leave a Reply