Loft Industrial

Este loft, situado en Alemania, que os traigo hoy, es una obra de Denis Krasikov. Se nos presenta únicamente la zona de día, preservando la intimidad del dormitorio, pero viendo este ambiente… ya nos enamora el estilo de este diseñador.

Las paredes y pilares de hormigón visto, dan ese particular aire industrial. Esta zona de día crea claramente zonas o ambientes bien diferenciados (zona de estar, comedor y cocina)

Loft Industrial 01 - salon comedor Loft Industrial 02 - cocina

Se ha creado una original forma de separar el comedor de la cocina mediante una especie de mampara de cristal con perfiles metálicos a modo de ventanal encastrado entre pilares. Sin duda un elemento que potencia el aire industrial junto a las líneas nórdicas del mobiliario.

Loft Industrial 03 - comedor

La cocina combina unas líneas modernas y sencillas basadas en la utilización del blanco y madera que combina a la perfección con el entorno que se ha creado.

Loft Industrial 04 - isla cocina Loft Industrial 05 - cocina

La gran pared de la cocina define claramente el estilo protagonista con una imagen envejecida y semioxidada.

Loft Industrial 06 - pared hormigon

Este rincón con encanto, a pesar de contar con elementos industriales, aporta calidez por los textiles y el diseño del sillón.

Loft Industrial 07 - rincon Loft Industrial 08 - fregadero

La variedad cromática que encontramos en toda la zona de día juega con tonos piedra y arena, que son perfectos para el estilo industrial y al mismo tiempo dando una cierta calidez y elegancia a los espacios.

Loft - rincon salon

Vía

Pues acabamos la semana con este loft industrial que me ha gustado tanto cuando me topé con él que no podía dejar de compartirlo con vosotros. Como veis, el estilo industrial y el nórdico forman un gran tandem. 🙂

Feliz fin de semana!!!!

MariAngel

Leave a Reply