Kenay Home en La Coruña

Bueno, como os anuncié la semana pasada en las redes sociales, tuvimos la suerte de contar al fin con la visita de una de nuestras tiendas favoritas, Kenay Home, que durante cuatro días estuvieron en el espacio de The Nave, donde todos los que pasamos por allí pudimos disfrutar de todo lo que esta marca nos ofrece, desde muebles a pequeños detalles decorativos llenos de encanto y una calidez que enamora con sus tonos pastel y sus estampados delicados y sin estridencias.

Siento que las fotos no sean todo lo buenas que deberían, pero aquí os dejo sobretodo con los detalles decorativos que nos proponen, en su blog tenéis también un post dedicado a este pop up store  en el que podéis ver las fotos de los espacios en toda su amplitud y disfrutar de fotos completas de dormitorios y comedores que nos proponían.

kenay home 01 kenay home 02

Según la propia directora, Mª Angeles Almendro, Kenay es una “empresa joven, formada por arquitectas y personas relacionadas con el diseño, cuyo objetivo principal es crear ambientes y hogares con vida, llenos de encanto y detalles, donde se refleje la personalidad de cada uno de nuestros clientes ya que nos gusta crear hogares con estilo y, sobre todo, vida” Y sin duda lo consiguen con todos esos detalles decorativos que pudimos ver en esta ocasión.

kenay home 03 Kenay home 04

Detalles y más detalles… no me cansaba de recorrer las estanterías llenas de cosas bonitas en azules, rosas, mint… todo un placer para los sentidos!!!

kenay home 05 kenay home 06

El rincón dedicado a los pequeños de la casa nos mostraba la cama nido Play con unos divertidos textiles llenos de color y estampados geométricos.

kenay home 07 kenay home 08

Uno de los dormitorios que pudimos ver estaba formado por el cabecero tapizado Ares junto con las mesitas Bambi. La verdad es que fue un espacio que me pareció muy acogedor y adorable.

kenay home 09 kenay home 10

En otro de los dormitorios que nos presentaron, este rinconcito con la caja de luz y la guirnalda de luces me pareció absolutamente encantador. Además… que mejor mensaje para sentirse especial cada vez que lo ves “You are so lovely” 🙂

kenay home 11

Fotos: Objetivo A Decó

Bueno, parece que el pop up store de Kenay Home ha sido todo un éxito y nuestras amigas se han ido contestas tras visitar nuestra ciudad, ahora esperamos que se decidan a implantarse en La Coruña, lo que nos haría… más que felices!!!

Espero haberos transmitido un poquito del espíritu de esta firma de estilo nórdico que crea espacios muy especiales 🙂

Que tengáis un feliz día!

MariAngel

Leave a Reply