Hotel en Grecia

Estamos en tiempo de vacaciones y la verdad es que uno de mis viajes pendientes es, sin duda, a una isla griega, para disfrutar del encanto entrañable de esos pequeños pueblos tradicionales donde las calles empedradas, pequeñas casitas blancas con puertas azules y las maravillosas vistas de un mar siempre imponente sobre el que las puestas de sol se convierten te transportan al paraíso. Algún día haré ese viaje y prometo compartirlo con vosotr@s 🙂 De momento… hoy os traigo este fantástico hotel, la Residencia Syros II, de arquitectura moderna con un aire minimalista que se combina a la perfección con el uso de piedras y materiales orgánicos integrándose así en la propia naturaleza del lugar, cuyo diseño ha sido llevado a cabo por Block722.

1-Residence-Syros 2-Residence-Syros

Este diseño, en el que se ha buscado la fusión entre lo minimalista y lo tradicional, junto a unas grandes piscinas, consigue un efecto relajante convirtiéndolo en el espacio perfecto donde olvidarse del estrés del día a día.

4-Residence-Syros 12-Residence-Syros

No me digáis que no os podéis imaginar en esa tumbona disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el Mar Egeo o desde esa piscina infinity, donde el agua de la misma parece fundirse con la del mar.

13-Residence-Syros

La arquitectura moderna de la Residencia Siros II se combina en sus interiores con una decoración cálida de estilo mediterráneo donde predomina el blanco como telón de fondo, dejándose acompañar por un azul intenso que recuerda al mar, y elementos y materiales naturales, creando así espacios acogedores.

6-Residence-Syros 7-Residence-Syros

Los dormitorios también proyectan esa sensación de paz y tranquilidad, a la vez que la frescura que transmiten los materiales naturales y una estética poco cargada para dar mayor sensación de pureza.

8-Residence-Syros 9-Residence-Syros 14-Residence-Syros

A quien no enamorarían estas vistas? Poder disfrutar de unas tumbonas mirando al infinito, la fusión entre cielo y mar… la serenidad está asegurada 😉

5-Residence-Syros

Y para terminar el día… disfrutar de un atardecer en un outdoor como éste es todo un lujo. Donde la sencillez de la arquitectura y la orografía del lugar, permiten disfrutar de la magnificencia de la propia naturaleza.

3-Residence-Syros

Vía

A los que aún no estáis de vacaciones espero que este post os haya acercado un poquito más a ellas y hayáis disfrutado de un momento de relax viendo estas fantásticas fotos y sobretodo… vistas 😉 Y los que ya estáis en ello… felices vacaciones, si habéis ido a un sitio tan encantador como este, por favor, no dudéis en compartirlo con nosotros!

Hasta pronto!

MariAngel

 

Leave a Reply