Hormigón en casa

El hormigón es un elemento, que en este dúplex, encontramos por todas partes…en la cocina, en la sala de estar, hasta en la chimenea. Sin embargo, su uso no resta un ápice de calidez a este espacio moderno donde las líneas duras del uso del hormigón en casa se fusionan con tejidos y colores que contrarrestan la frialdad de este material convirtiendo cualquier rincón en un lugar agradable que sentir como un auténtico hogar. 

Hormigon en casa 01 Hormigon en casa 02

Un salón luminoso es una ventaja a la hora de poder trabajar con materiales como el hormigón.

Hormigon en casa 09

La luz de este dúplex fluye por todas partes, recorriendo tanto la planta baja como colándose por el hueco de la escalera que parte de la cocina y casi se aprecia como una escultura.

Hormigon en casa 03 escaleras Hormigon en casa 04 cocina

La cocina es un espacio amplio y alargado, de líneas modernas con unos muebles blancos que contribuyen a potenciar la luz natural de unas ventanas enfrentadas que cubren así toda la superficie de la planta baja.

Hormigon en casa 05 cocina

Los alicatados, el acero inox y el hormigón utilizado en este espacio para crear una mesa de comedor, convierten a esta cocina en un espacio 10!!! Diseño, creatividad y funcionalidad!!

Hormigon en casa 06 cocina

Ya en la planta de arriba, en el dormitorio, el hormigón también tiene una presencia importante con una mesa a modo escritorio para dos. Una original y creativa idea que da a la zona de noche un ambiente muy singular.

Hormigon en casa 10

El dormitorio, es un espacio abierto a la zona inferior por una especie de balcón que lo hace más cálido y original. Además, así recibe una mayor cantidad de luz procedente del salón.

Hormigon en casa 11 dormitorio

En el baño se ha utilizado un alicatado como el de la cocina. Quizás pueda parecer muy oscuro de entrada, pero como apreciamos en la foto, es un espacio luminoso.

Hormigon en casa 13 baño

La terraza… ese rincón que siempre me enamora, en esta ocasión se repite el sentimiento jeje. Un pequeño espacio con cómodos sofás, sencillo y listo para disfrutar 😉

Hormigon en casa 13 terraza Hormigon en casa 14 terraza

Vía

Ays esta terracita para el finde… lo que me apetecía! Pero bueno… me conformo con ver espacios bonitos, originales, creativos y que potencien sus cualidades 😉

Feliz fin de semana!!!

 MariAngel

Leave a Reply