Femenino vs Masculino – Parte II

Continuamos hoy con el post del lunes donde nos planteamos ver la diferencia entre un diseño femenino vs masculino y comprobar diferencias entre uno y otro para un mismo apartamento.

Hoy vamos a ver el diseño masculino,algo más minimalista y en tonos más oscuros. Aquí predominan los negros y marrones junto al blanco que ayuda a equilibrar la luz y suavizar el ambiente. Una zona de estar de líneas muy sencillas gana algo de calidez con una bonita chimenea.

Apartamento masculino - salón

Un tabique central forrado de planchas que parecen de piedra, tras un sofá de líneas redondeadas, con un aspecto que recuerda a grandes láminas de pizarra, separa la zona de estar de la cocina y comedor que quedan escondidos detrás de él.

Apartamento masculino - zona de estar

Al otro lado del panel, vemos el comedor con una mesa de madera de líneas rectas pero esquinas redondeadas con unas sillas eames.

Apartamento masculino - comedor

Viendo el espacio completo (tras el panel separador) que forman el conjunto del comedor junto a la cocina, donde la madera es la protagonista y las líneas rectas y sencillas ocupan un papel importante al mismo tiempo que dejan todo oculto para dar un aspecto más elegante.
Apartamento masculino - cocina comedor

El dormitorio es un espacio amplio en el que se han combinado las mismas tonalidades protagonistas de este diseño. Una estructura de cama blanca, crea un interesante contraste con el resto de elementos de esta habitación donde…

Apartamento masculino - dormitorio

… contamos con un precioso y acogedor rincón para dos de diseño moderno y original.

Apartamento masculino - dormitorio rincon

En el baño de este diseño también se ha buscado darle un aire de spa zen con velas y piedras blancas a los lados de la bañera.. seguro que una chica tampoco le pondría pegas jeje 😉

Apartamento masculino - baño

Vía

Bueno, que os parecen los dos diseños? Finalmente, podemos ver como la diseñadora de ambos apartamentos, Angelina Alexeevaha buscado crear ambientes donde ambos (él y ella) se sentirían bien. Es decir, ambientes donde el diseño tanto femenino como masculino sea ideal tanto para unos como para otros, aunque en el caso del diseño masculino, éste resulta más evidente.

Yo personalmente me quedo con el diseño femenino por un motivo, y es que además de resultar más luminoso y cálido, su decoración es ligera y me parece más fácil que a un hombre le guste ese diseño que el diseño masculino a una mujer, ya que como es decía, es mucho más marcado.

Cual elegís vosotros? Me lo contáis?

MariAngel

Leave a Reply