Estudio Glam en New York

Hoy vamos con uno de esos ejemplos de cómo en muy pocos metros podemos tener un espacio elegante y con clase. En este caso vemos un pequeño estudio glam situado en el West Village de New York.

En este caso el diseñador Casey DEBOIS sugirió una mezclas de texturas y almacenamiento inteligente. Se montaron estanterías abiertas que la propietaria pudiera utilizar para colocar su colección de accesorios de forma sencilla y sin sacrificar espacio utilizando al mismo tiempo estos accesorios como elementos decorativos.

La propietaria ha repartido por el apartamento las lujosas velas Cire Trvdon (de las que conocimos su existencia en el post de Roche Bobois La Coruña) dispersas en todo el apartamento porque no sólo huelen increíblemente bien, si no porque son preciosas!

Estudio glam en NYC - salon

En este estudio predominan diferentes tonos de blanco para dar amplitud al espacio con ligeros toques de amarillo y dar así un toque más divertido.

Estudio glam en NYC - del salon al dormitorio

La zona de la chimenea se ha utilizado para decorar el ambiente con un marco de estilo de clásico, flores y velas, que dan un aire encantados y romántico a todo el ambiente.

Estudio glam en NYC - chimenea

El dormitorio es un espacio que, aunque abierto a la zona de estar, resulta tremendamente acogedor y romántico. En tonos blancos, con textiles cálidos y pequeños detalles decorativos

Estudio glam en NYC - dormitorio 2 Estudio glam en NYC - dormitorio

El cabecero es una mi pieza elegante y sofisticada que aporta al espacio una sensación acogedora y glam.

Estudio glam en NYC - dormitorio cabecero

Estudio glam en NYC - detalles

Se diseñó un armario a medida para poder aprovechar la parte alta del armario para tener más capacidad de almacenamiento.

Estudio glam en NYC - tocador

Fotografías de Claire Esparros – Vía

Como veis, un estudio también puede ser encantador y elegante, todo es cuestión, como siempre, de saber aprovechar el espacio y sacar el mayor partido posible a las cualidades de nuestro entorno, utilizando luz y aportando ciertos toques que personalicen nuestro hogar 😉

Hoy me despido por una semanita en la que no podré traeros nuevos post, pero prometo compensarlo a la vuelta! De todas formas… podéis seguir conectados a las redes sociales, que seguro que alguna cosilla os enseñaré 🙂

MariAngel

Leave a Reply