Estocolmo clásico y adorable

En un edificio construido en 1923 en pleno Estocolmo, encontramos un gran piso de 167m², de estilo clásico y con una decoración sutil y refinada, en el que se ha llevado a cabo una renovación de espacios en la que se han mantenido hermosos detalles originales buscando un equilibrio entre la arquitectura y la decoración.

En este piso encontramos dos grandes salones, uno de ellos equipado con una hermosa chimenea, además cuenta con una magnifica luz natural, lo que da a los espacios un aspecto luminoso, acogedor y lleno de vida.

Clásico - salón 2_optClásico - salón_optClásico - rincon_optClásico - chimenea_optClásico - chimenea salón detalles_opt

Este segundo espacio destinado a salón comedor cuenta con un conjunto de mesa y sillas con un aire romántico francés que aporta mucha calidez al ambiente.

Clásico - comedor 4_optClásico - comedor sofá_opt

En la cocina, con comedor propio, apreciamos claramente los detalles de la restauración de elementos originales como puertas y muebles. La combinación de una mesa de madera de aire rústico en blanco con unas sillas clásicas de estructura de madera junto a una lámpara de metal de un estilo mucho más industrial queda absolutamente genial.

Clásico - cocina comedor_optClásico - cocina comedor 2_optClásico - cocina_opt

Esta vivienda cuenta con diversas estancias, todas ellas sin perder un ápice del encanto del estilo clásico con toques provenzales que encontramos a lo largo de cada uno de los espacios.

Clásico - escritorio_optClásico - espacios varios_opt

El dormitorio principal es un espacio que a mi personalmente me ha enamorado. Totalmente blanco, tant muebles como textiles. Una decoración sobria y detalles originales como el uso de una escalera reciclada como mesita de noche, le dan un aire romántico con mucho encanto.

Clásico - dormitorio_optClásico - dormitorio consola_opt

Los baños, han sido totalmente renovados pero sin perder la esencia del clasicismo que se respira en todo la vivienda.

Clásico - baño_optClásico - baño b_opt

 Un piso interesante, lleno de encanto para empezar la semana, que nunca viene mal hacerlo con algo bonito 😉

Feliz lunes!

MariAngel

2 Comments on Estocolmo clásico y adorable

  1. alba
    16 junio, 2015 at 12:36 am (2 años ago)

    Tu blog no puede ser mejor!!Buen trabajo guapa!!!un besazo

    Responder
    • MariAngel
      19 junio, 2015 at 8:15 pm (2 años ago)

      Muchísimas gracias Alba! Comentarios así son los que dan ánimos y ganas de seguir con este proyecto con ilusión! Un beso guapa

      Responder

Leave a Reply