Espacio Abierto – Feria de interorismo en La Coruña

De nuevo, esta semana, vengo a traeros un pequeño resumen de otro evento que hubo en La Coruña la semana pasada. lo se, lo se… vengo con algo de retraso, pero aún así se que os gustará verlo. Y así, también os pongo en antecedentes para la próxima vez que se organice y así no os lo perdáis (que bien me justifico eh? jejeje) 😀

En esta ocasión se trató de una feria de decoración, interiorismo y tendencias donde los expositores que participaron nos acercaron un poquito, una muestra de su trabajo para que pudiésemos conocerles algo mejor. Entre ellos se encuentran: Montegrappa, MAOW studio & shop, Cae de CajónRendueles Decoración, Anaquiños de papell, Wood FeelingsVintage House Coruña, Gotas de Lluvia, Khett, Sementa, Flu-or, Pepita de Oliva, El desván de Andrea, Vamos de Picnic y Taller&Co (organizadores del evento)

01

Sementa, utilizó su rincón en esta feria para mostrarnos una gran variedad de bonitas plantas y flores con las que crean tanto espacios como detalles llenos de encanto.

02

Igual de bonito… el espacio de 17 vetas, donde nos mostraban productos tan originales como éstos 😉

03

MAOW studio & shop, es un estudio creativo donde los productos handmade son lo que les define. Creatividad, diseño y cosas bonitas es lo que nos ofrecen.

04

El rincón reservado a los más pequeños lo ocupó Vamos de Picnic con Tipis Indios para niños, casitas, guirnaldas, cojines, muñecas de trapo, caballitos y un montón de cosas más. Una muestra de decoración infantil hecha a mano.

05

Rendueles Decoración es una casa que desarrolla proyectos de interiorismo desde 1959 y para ello te muestra hasta 200 catálogos para elegir entre diferentes marcas de telas, papeles, vinilos, cortinas, estores.

06

Khett, un expositor que me llamó mucho la atención, sobretodo cuando descubrí que sus lámparas son piezas creadas con tablas de skate recicladas!!! La madera y la combinación de color de cada tabla, crea piezas exclusivas.

07

Taller & Co, se presentan como una opción para restauración de obras de arte y antigüedades, decoración de interiores y escaparatismo.

08

Y ya fuera… nos quedamos con este escaparate que seguro invitó a más de uno a entrar a descubrir todo lo que esta feria tenía que ofrecer y de lo que yo tan solo os he podido hacer un pequeñísimo recorrido en el que se me ha quedado pendiente una muestra de algunas firmas como Anaquiños de Papel o Montegrappa entre otros, pero les dedicaré otro post en otra ocasión para compensar 😉

09

Fotos: Objetivo A Decó

Espero que hayáis disfrutado de este pequeño paseo por esta Feria, de la que espero, organicen más, porque siempre es un placer disfrutar de este tipo de eventos en nuestra ciudad. Desde aquí… enhorabuena a los organizadores y expositores por la iniciativa!

Feliz día!!!

MariAngel

Leave a Reply