Elegancia en Moscú

Hoy inauguramos este blog, así que os traigo dos post para celebrarlo, este primero sobre un apartamento genial y a continuación un DIY con aires navideños 😉

 Empezamos entonces con este precioso apartamento situado en Moscú. Con una decoración elegante y sin estridencias en la que predominan las líneas sencillas y una perfecta combinación de colores que no hacen más que potenciar la luminosidad de cada estancia.

En primer lugar encontramos el salón. Con una decoración en la que destacan los tonos claros (blancos y grises) y la forma y tejidos del amplio sofá, conseguimos una estancia acogedora que gana un toque de color y elegancia gracias a la pieza de acero situada en la pared de acceso a la terraza y las fantásticas butacas de piel amarillas y con estructura de acero. Además, como no?…un par de plantas, que siempre alegran, y más en esos super maceteros negros.

02

El salón y el comedor se encuentran separados por un grueso tabique revestido en madera oscura que encaja perfectamente con la línea del salón y da continuidad a un comedor en el que sigue predominando las líneas simples tanto en la mesa de madera como en las sillas. Aquí contamos con una original lámpara en acero, así como un aparador de efecto espejo.

03 04

La cocina, a la que se accede tanto desde el salón como del comedor, está separada de los mismos por una isla en la que encontramos unos taburetes a juego con las sillas del comedor y una lámpara colgante alargada y ligera visualmente gracias al acero y el cristal. Aquí continúa predominando el blanco brillo de los muebles así como el gris de la cerámica que reviste pared, isla y encimera.

06

En la zona de paso encontramos esta llamativa escultura a modo de mesa, de acero.

08

En la casa hay un despacho con tabiques de cristal y mobiliario blanco y gris continuando así con la intención de aportar ligereza y luminosidad. Al lado del despacho, una zona de descanso en la que encontramos dos butacas verdes con aire retro.

10

El dormitorio principal cuenta con una decoración que nos recuerda al estilo del salón. La cama con unos cojines iguales a los que vimos en el sofá y un cabecero revestido en tela gris, sobre una pared de espejo, se encuentra rodeada por un grueso marco de madera y unas mesillas negras que recuerdan también al mueble de la televisión, veis la similitud, verdad? jeje

16

Uno de los baños en blanco y negro, con muebles y sanitarios de líneas curvas y un original revestimiento que a mi particularmente… me encanta!

17

El otro, con una original diseño y una encimera revestida con los mismos azulejos utilizados en las otras paredes y dos lavabos blancos de línea moderna.

20

Esta casa tiene también otros dos dormitorios. Uno de ellos continúa con la línea sencilla y predominio del blanco como en otras estancias de la casa. El otro, un dormitorio juvenil en tonos vivos y lleno de color. Cualquiera diría que es de una casa diferente de no ser porque vemos que la silla de escritorio se repite una vez más jeje.

13 14 15

Vía

Espero que os haya gustado, vamos a por el siguiente! Un DIY divertido…

 

 

Leave a Reply