Diseño ecléctico en Nueva York

Volvemos después del parón de Semana Santa, con ganas de enseñaros un montón de cosas interesantes y vamos a empezar por un apartamento de diseño en mi queridísimo Nueva York, La Gran Manzana, un lugar en el que encontrar variedad de estilos, culturas y mil maravillas.

El apartamento de hoy es un espacio luminoso, elegante, con mucha clase y de estilo ecléctico, con pequeñas obras de arte por cada rincón.

Diseño en New York - Salón

Adorable rincón del salón en tonos blanco, champange y marrón

El salón es un ambiente tan absolutamente impresionante que de verdad me deja sin palabras o me vienen tantas a la cabeza que sería imposible escribir tanto en un post jeje.

El contraste entre el suelo oscuro y los tonos blancos y champange sacan partido a la luminosidad de la vivienda haciendo resaltar aún más, los elementos singulares que encontramos por todas partes como los flamencos de hierro, peanas con bustos…

Diseño en New York - Salón con sillas de cebra

Sillas de cebra en un plano que las hace punto focal

…unas sillas y un aparador en un tono ligeramente dorado y de puro estilo zen, y por supuesto sin olvidarnos de las maravillosas sillas de aire afrancesado con un tapizado animal print de cebra, que ponen un toque de color y resultan tremendamente elegantes.

Diseño en New York - Salón con sillas de cebra vista general

Amplitud de espacios, mezcla de estilos y acceso directo al apartamento desde el ascensor

Diseño en New York - Salón 2

Vista acogedora de un salón elegante y con clase

La cocina, es un ambiente de líneas puras y sencillas abierta al gran salón en la que se utiliza la una gran isla en blanco y acero para dar continuidad al espacio y al mismo tiempo hacer una separación visual.

Diseño en New York - Vista al salón desde la cocina

Isla de cocina que hace de conexión con el salón

Diseño en New York - Cocina abierta al salón

Moderna y luminosa cocina en blanco y acero

La ligereza de las luces suspendidas sobre ésta, no interrumpen la visión de este amplio espacio.

Diseño en New York - Cocina abierta al salón blanco y acero - copia

Preciosas, discretas y sencillas las lámparas suspendidas que iluminan la isla

Una “pequeña” zona de estar con un gran sofá con chaiselongue en amarillo, es otro ambiente de la casa algo más íntimo y tranquilo.

Diseño en New York - Cuarto de estar con sofá amarillo

Otro pequeño rincón de este apartamento con un sofá amarillo como protagonista

En este dormitorio seguimos viendo como las peanas con bustos, y los pequeños detalles decorativos en forma de discretas obras de arte, son una constante en este apartamento. La ligereza de los muebles, tanto el escritorio como las estanterías, dan a este espacio en blanco y marrón chocolate un aspecto moderno, cómodo y amplio.

Diseño en New York -  dormitorio

Dormitorio moderno en blanco y marrón chocolate

Vamos con el dormitorio principal. Con unas lineas y formas más clasicas, a excepción de la mesita de noche que la podríamos incluir en la categoría vintage, una cómoda de estilo afrancesado y unos textiles que siguen la línea de los blancos, champange y marrones, aportan a este esepacio un aire acogedor y calido.

Diseño en New York - Dormitorio principal

Dormitorio principal, acogedor y cálido de aire más clásico que el resto de la vivienda

El baño es tiene un aire en el que prima la sencillez. Unos sanitarios de líneas simples, el suelo oscuro y unos azulejos de pared blancos con imitación a ladrillo, le dan un aspecto ligero.

Diseño en New York - Baño

Baño de líneas sencillas

El otro baño, tipo spa, se completa con una impresionante bañera junto a la ducha acristalada y unos accesorios como el farol de estilo marroquí (que pone el punto exótico) y un llamativo busto junto a diferentes pequeños detalles repartidos por la superficie de la bañera.

Diseño en New York - Baño con bañera y ducha

Impresionante baño “spa” con bañera y ducha, adornadas por pequeños detalles decorativos que le dan ese encanto tan glam y especial

Vía

Como véis, un apartamento impresionante, lleno de detalles, sencillez y elegancia. En el que vemos, una vez más, cómo un estilo ecléctico (que mezca diferentes tendencias) puede ser también símbolo de clase y buen gusto.

Hasta aquí el post de hoy que espero que os haya hecho pasar un buen rato en este día de vuelta a la rutina 😉

Recordad que podéis seguirme en las diferentes redes sociales (tenéis los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha) donde además de los enlaces a los post que publico en el blog, encontraréis muchas más cositas interesantes.

Feliz semana! 🙂

MariAngel

Leave a Reply