Colección Milano de Zara Home

La verdad es que los looks de Zara Home, enamoran. Tienen unos estilismos en unos entornos dignos de admirar y recrear un poco la vista, así que cuando vi la nueva colección que nos traen para este verano, no he podido evitar traérosla directamente a Objetivo A Decó para que la podáis disfrutar tanto como yo.

El primer dormitorio que nos presentan tiene un cierto aire rústico chic con un sencillo cabecero de madera y unos textiles fantásticos de lino tintado y de lino lavado, que dan un aspecto tan cálido como fresco al ambiente

Colección milano zarahome - dormitorio_opt Colección milano zarahome - dormitorio detalle_opt

El segundo dormitorio nos lo presentan en un ambiente de un carácter más solariego. Una cama con un gran cabecero tapizado y enmarcado en madera y nuevamente unos textiles en lino. Realmente se crea un espacio con mucho encanto.

Colección milano zarahome - dormitorio 2_opt Colección milano zarahome - dormitorio 2 detalle_opt

El encanto y frescura del lino utilizado en todos los textiles que se nos presentan en esta zona de estar se mezclan con un estilo rústico acogedor. Un sofá de líneas country junto a unos cuantos cojines y una manta siempre crean un efecto incluso ligeramente romántico.

Colección milano zarahome - salón sofá_opt Colección milano zarahome - detalles 2_opt

Aquí, Zara Home nos presenta un comedor que continúa con un estilo rústico y nos presenta una mesa con una vajilla de loza, cristal y cubertería marrón. Los textiles utilizados en este espacio, como los manteles individuales, servilletas y cojines, siguen la línea de la colección Milano, todo en lino 😉

Colección milano zarahome - comedor_opt

Colección milano zarahome - comedor detalle_opt Colección milano zarahome - comedor 2_opt

Para el baño se han elegido unas toallas con cenefa de lino y…

Colección milano zarahome - baño_opt

alfombra de yute y un albornoz jackquard blanco.

Colección milano zarahome - baño 2_opt

Vía

Como veis es una colección basada en tejidos frescos, ideales para el verano, en tonos neutros o naturales como el blanco y los arenas y ambientado en un espacio rústico country que siempre aporta un encanto especial.

Espero que os haya gustado este post sobre la nueva Colección Milano de Zara Home, uno de los referentes que siempre marcan tendencia.

Feliz día!

MariAngel

1 Comment on Colección Milano de Zara Home

  1. keira
    21 septiembre, 2015 at 6:15 pm (2 años ago)

    I like one of ur dinning table so i would like to get more info in how ir where can i look at it or hich store belong to. Carloschavez16@yahoo.com

    Responder

Leave a Reply