Casa de Patrick Dempsey en Malibú

Esta última semana se ha estado hablando del actor Patrick Dempsey (el popular doctor de la serie Anatomía de Grey) y yo no he podido evitar acordarme de su casa de Malibú (California)… un auténtico paraíso que me apetecía enseñaros de mano de Architectural Digest.

15.Casa de Patrick Dempsey-barbacoa-OAD Esta casa, diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry en 1968, cuando comenzaba a experimentar con sus materiales y formas revoucionarias, se ha convertido años despues en un hogar cálido con unos interiores totalmente renovados. Para esta transformación se recurrió a Estee Stanley, decorador que suavizó y equilibró el ambiente mezclando los tonos claros, la textura terrosa del suelo, antigüedades, muebles hechos a medida y creando zonas confortables ideales para relajarse.

00.Casa de Patrick Dempsey-Principal-OAD

La puerta de entrada es un enorme panel de vidrio pivotante.

01.Casa de Patrick Dempsey-Puerta de entrada-OAD

El imponente hall de entrada, lleno de luz, está adornado por una gran palmera y un diván vintage de Blackman Cruz.

02.Casa de Patrick Dempsey-Hall de entrada-OAD

 Los interiores de esta casa combinan combinan varios estilos de forma muy acertada equilibrando la mezcla con pequeñas dosis de modernidad, estilo rústico, vintage e industrial.

El salón de esta casa es tan amplio que alberga diferentes zonas de estar. De lo primero que encontramos al entrar es ésta de amplios sofás junto a la chimenea con una curiosa y original zona de almacenaje de leña.

04b.Casa de Patrick Dempsey-Living Room sofas-OAD

Al lado, tenemos estas dos chaise longues estilo vintage en vende. Al fondo vemos una zona de comedor.

03.Casa de Patrick Dempsey-Living Room chaiselong-OAD

También tenemos otro ambiente dentro de esta misma área, una  zona de comedor informal con un sofá y unos sillones alrededor de una mesa con un aire un poco industrial.

05.Casa de Patrick Dempsey-Dining area-OAD

La cocina, tan luminosa como el resto de la casa, es amplia y combina a la perfección el estilo industrial (marcado pro la mesa que encontramos en el centro y los taburetes) con  líneas limpias y puras de los muebles sencillos blancos bien integrados en la arquitectura de la vivienda con lavabo y encimeras de hormigón.

07.Casa de Patrick Dempsey-kitchen-OAD

Esta es la zona de estudio/trabajo en la que también se mezclan los mismos estilos que en resto de la casa. Una combinación de modernidad, aire rústico, vintage e incluso industrial.

08.Casa de Patrick Dempsey-studio-OAD

El dormitorio, con la estructura de la cama de teca, y una mezcla de tonos cálidos naturales y terrosos hacen de este ambiente un lugar acogedor y con mucho estilo.

10.Casa de Patrick Dempsey-dormitorio principal-OAD

Los exteriores, me dejan sin palabras. Esta vista del jardín con un remolque plateado al fondo es genial

12.Casa de Patrick Dempsey-jardin con caravana-OAD

13.Casa de Patrick Dempsey-caravana-OAD

… y que decir de esta zona? Una estructura de hormigón con mullidos cojines encima junto a esa gran chimenea exterior, crean un espacio acogedor de relax al aire libre.

14.Casa de Patrick Dempsey-zona exterior relax-OAD

 Esta zona de comedor exterior…

06.Casa de Patrick Dempsey-outdoor Dining area-OAD

… y la piscina completan un entorno de película 😉

16.Casa de Patrick Dempsey-piscina-OAD

Si queréis ver todas las fotos las encontraréis aquí

Pues ya nos hemos dado un paseito, este domingo frío y lluvioso, por una casa en la que seguro que a ningun@ nos importaría pasar nuestras adoradas vacaciones jeje 🙂

Si os ha gustado, ya sabéis, los likes y comentarios animan a seguir buscando cosas bonitas para enseñeraos. Os animo a uniros a Facebook y a Instagram 😉

Que disfrutéis del domingo!!!

MariAngel

4 Comments on Casa de Patrick Dempsey en Malibú

  1. Isabel
    2 Febrero, 2015 at 12:08 pm (2 años ago)

    Me ha encantado la casa!! Es una preciosidad y está decorada con muy buen gusto. Una casa para disfrutar sin lugar a dudas

    Responder
    • MariAngel
      2 Febrero, 2015 at 1:15 pm (2 años ago)

      La verdad es que es una maravilla de casa. Yo creo que con tal de vivir la experiencia de estar en un lugar así… me conformaba con pasar un fin de semana. Tampoco es tanto pedir, no? jejeje 😉

      Responder
  2. Raquel
    4 Febrero, 2015 at 3:45 pm (2 años ago)

    Me encanta la casa de Patrick Dempsey. Espacios abiertos y despejados. Me encanta la casa y me encanta él.

    Responder
    • MariAngel
      4 Febrero, 2015 at 4:10 pm (2 años ago)

      Jeje y a quien no, Raquel? Jeje Mil gracias por tu comentario

      Responder

Leave a Reply