Cabaña de fin de semana

Llega el fin de semana y lo que más nos apetece es desconectar, así que… que mejor que enseñaros hoy un  pequeña cabaña de fin de semana? Hoy os muestro esta pequeña casita de campo del diseñador y director artístico Jenn Cranston.

En esta cabaña se respira sencillez, comodidad y un aire acogedor que se ha conseguido jugando con un telón de fondo blanco con algo de inspiración étnica. Unos bonitos textiles, muebles que mezclan un estilo moderno con ligeros toques cottage se completan con accesorios de IKEA de aires marroquíes.

La entrada a esta cabaña juega con los contrastes creados por las piezas compradas en mercadillos mezcladas con otras más propias de tiendas de diseño. Una sencilla mesa de aire rústico junto a unos grandes farolillos y cojines de paja crean ese aire étnico del que hablamos antes.

Cabaña de fin de semana 01

En la zona de estar tenemos una cama de día que hace la función de sofá siendo la pieza protagonista de este espacio marcando el estilo zen junto cojines de tela blanco con motivos beige y unas tumbonas de teca que refuerzan el espíritu de relax y descanso que se buscó para este refugio de fin de semana 😉

El comedor es un espacio donde se respira frescura, ligereza y armonía. Las sillas bistro se combinan con un banco de picnic, alrededor de una sencilla mesa iluminada por una bonita lámpara de ratán que da ese aire exótico al un espacio completamente blanco.

Cabaña de fin de semana 03 - comedor

La cocina se equipó con muebles funcionales y materiales de bajo costo como madera contrachapada. En el techo unas vigas vistas propias de una casa de campo acentúan su aire rústico.

Cabaña de fin de semana 04 - cocina

La terraza es un espacio con un estilo más moderno. Una terraza con grava y un simple visillo blanco estirado para la protección solar junto a unos troncos pintados hacen de mesas y los farolillos blancos ponen ese ligero toque étnico que se ha buscado en todos los espacios.

Cabaña de fin de semana 05 - outdoor

Fotos: Angus Fergusson – Vía

Un pequeño rincón con mucho encanto, lleno de detalles que le dan un carácter personal y convierten a esta cabaña de fin de semana en el refugio perfecto para descansar y desconectar del bullicio y rutinas en que nos envuelve la semana.

Espero que os haya gustado y disfrutéis de un fin de semana de desconexión y relax.

MariAngel

Leave a Reply