Blanco, gris, amarillo y madera

Hoy os traigo un estiloso y moderno apartamento de 75m² situado en Lituania y diseñado por el estudio In Arch. Un estilo escandinavo modernizado con colores y geometrías da lugar a una vivienda acogedora, alegre y funcional.

Blanco, gris amarillo y madera 01

Como podéis ver el trío de colores principal es la combinación de blanco, gris y amarillo, perfecta para no crear estridencias y al mismo tiempo tener un toque de color que alegre los espacios. Esta combinación se ha unido al uso de madera, que aporta el punto de calidez al ambiente de un a forma sutil y controlada, el suelo y pequeños detalles como una especie de falso techo a lo largo de la pared donde se ubica la cocina y cubriendo algunas zonas de la misma.

Blanco, gris amarillo y madera 02

El comedor, que se encuentra tras la zona de estar y junto a la cocina, tiene unas líneas modernas sencillas. La mesa redonda junto a unas sillas combinadas en blanco negro y gris adquieren un toque retro sobre ese suelo geométrico, muy utilizado actualmente tanto en viviendas como locales (se ha puesto muy de moda) 😉

Blanco, gris amarillo y madera 03 - comedor

Aquí una vista del comedor con la cocina al fondo, donde podemos apreciar los matices de la madera comentados antes. La verdad es la combinación “blanco  – madera” para las cocinas es ideal, cada vez me gusta más!

Blanco, gris amarillo y madera 03b - comedor con suelo geométrico

El fantástico detalle de esta especie de camino en el techo formado por múltiples listones de madera siguiendo la línea de pasillo y donde se han colocado estratégicamente unos focos para iluminar la cocina, es una de esas ideas creativas que marcan la diferencia de un diseño creativo.

Blanco, gris amarillo y madera 05 - cocina

La cocina, como veíamos, es un espacio limpio, de líneas claras y sencillas y con una capacidad de almacenaje oculto ideal para encontrarse abierta a la zona de día y mantener el orden.

Blanco, gris amarillo y madera 05b - cocina

El mueble del salón, tiene un diseño que sigue las mismas premisas que marca la cocina… blanco y madera, líneas sencillas y almacenaje oculto.

Blanco, gris amarillo y madera 04 - mueble salon

En la zona de paso, también se ha utilizado el mismo suelo geométrico que vimos en el comedor. Como decía, un estilo muy recurrido últimamente para dar un toque retro moderno a determinados espacios.

Blanco, gris amarillo y madera 06 - zona de paso con suelo geométrico

El dormitorio principal de la vivienda ha dejado un poco de lado el amarillo, basando su decoración en una combinación de blanco y gris claro donde pequeños toques de diferentes colores son suficientes para romper la monotonía y alegrar un poco el ambiente.

Blanco, gris amarillo y madera 07 - dormitorio principal

El baño, en cuanto a la decoración va por libre jeje. Aquí tenemos una combinación de blanco y verde agua, con un diseño moderno donde la gran ducha al fondo es la gran protagonista 😉

Blanco, gris amarillo y madera 08 - baño

Fotógrafía: Leonas Garbacauskas – Vía

Un recorrido rápido por un diseño sencillo, funcional y de estilo escandinavo donde se ha querido actualizar y modernizar con pequeños detalles como el color o elementos como el suelo geométrico utilizado en comedor y zona de paso.

Que os ha parecido esta combinación de blanco, gris, amarillo y madera? Interesante verdad?

MariAngel

Leave a Reply