Blanca Navidad Cottage

Seguimos con la temática de la época, en esta ocasión… por dos motivos 🙂 Primero, que esta casa de estilo cottage me parece preciosa y adornada de navidad cobra un encanto especial, y en segundo lugar… porque siempre podemos sacar ideas chulas para nuestra decoración navideña (detalles deco, como poner la mesa bonita…)

En el salón, vemos claramente la paleta de colores de esta casa, basada en el blanco y madera clara y con ligeros toques de un mint suave y fresco que aporta el detalle de color, creando así un ambiente cálido y acogedor. En este espacio, se ha situado un fantástico árbol de Navidad adornado con una sencilla guirnalda de bolas de fieltro y unos adornos blancos, plateados, dorados e incluso algunos con ese toque de color verde mint.

blanca-navidad-04

Los diseñadores Nicole Mah y Kelly Deck decoraron la chimenea del salón con velas, pequeños cipreses (que resultan encantadores y dan mucha vida) y unos narcisos en macetas. Además añadieron algún pequeño adorno a modo de guirnalda de bellotas en los tonos de la casa (blanco y mint)

blanca-navidad-02 blanca-navidad-03

Estos días especiales en los que queremos poner nuestra mesa bonita, sin duda, este es un ejemplo de una mesa de Navidad bonita y con una decoración sencilla, que continúa manteniendo el equilibrio siguiendo la misma paleta de colores. Con unas sillas confortables a un lado, y al otro, un adorable blanco junto a la ventana llena de cojines. Un espacio encantador y con unas bonitas vistas 🙂

blanca-navidad-05 blanca-navidad-06

En la entrada encontramos el pasamanos de la escalera decorado con una guirnalda de ramas de pino de la que cuelgan bonitos y elegantes adornos plateados y dorados que se funden a la perfección con la bonita paleta de colores de esta casa.

blanca-navidad-01

Fotografías: Laura Muir – Style at Home – Fuente: Barry Calhoun

Seguimos cogiendo ideas para estos días de fiesta en los que espero que disfrutéis poniendo las cosas bonitas para los vuestros, que siempre es una satisfacción.

Feliz miércoles

MariAngel

Leave a Reply