Apartamento urbano en Varsovia

Hoy viajamos a Polonia, un país que ha cobrado una importancia para mi en los últimos tiempos. Nos vamos a la capital, Varsovia, y entramos en un apartamento de un estilo muy urbano, funcional, moderno, colorido y ligeramente masculino. Diseñado por  Plasterlina, este apartamento tiene una llamativa zona de estar abierta entre el salón, el comedor y la cocina.

apartamento urbano en Varsovia

Salón mascuino y colorido con diseño moderno

Una alfombra de rayas llena de color, junto a unos cojines también muy coloridos a juego con la alfombra, crean un ambiente juvenil y lleno de vida para todo el espacio. Un sofá gris, y los muebles de nogal son los que aportan el punto de estilo y elegancia a este ambiente, invadido por la luz natural que inunda toda esta zona gracias a los enormes ventanales.

apartamento urbano en Varsovia salon

Sofá gris y textiles de colores dan vida a este espacio

apartamento urbano en Varsovia salon 3

Vista de la zona de estar y los paneles de madera que separan ambientes

El espacio destinado a zona de trabajo se dividió de la sala de estar, a través de una pared de madera, imitando el material y la textura de los muebles de cocina, evitando perturbar la unidad y continuidad visual que caracteriza a esta vivienda.

apartamento urbano en Varsovia workspace

Zona de trabajo separada por una pared de madera y con ligeros toques de estilo industrial

El comedor se adhiere a la cocina a través de una mesa de madera integrada en la isla blanca. Un diseño creativo y diferente que da continuidad a los espacios y continua utilizando la mezcla entre la madera y el negro, tanto con las sillas como las armarios superiorres de la cocina lacados en brillo, lo que a pesar de la tonalidad, aportan brillo y una cierta luminosidad.

apartamento urbano en Varsovia salon 2

Original diseño de mesa de comedor en madera incorporada a la isla de la cocina

La lámpara suspendida sobre la isla y la mesa de comedor, tiene un diseño industrial dado por esos perfiles negros y la ligera base de madera en la que va insertada la iluminación.

apartamento urbano en Varsovia cocina

Llamativa lámpara de estilo industrial

apartamento urbano en Varsovia cocina 2

Vista del salón desde la cocina

El dormitorio es la parte más sobria de la casa, con un cabecero de madera está rodeado por un original diseño creado por paneles negros en la pared. Aquí es quizás el lugar de la casa donde más se percibe un aire masculino encantador.

apartamento urbano en Varsovia dormitorio 3

Dormitorio e madera, blando y negro de aire sobrio masculino y original diseño en la pared

Una unidad de almacenamiento perfectamente escondida tras las puertas de nogal esconde todos los elementos no deseados.

apartamento urbano en Varsovia dormitorio 2

Zona de almacenamiento del dormitorio, escondida tras unas puertas de nogal

El baño, sigue la línea del dormitorio, madera, blanco y negro son el trío cromático elegido para este ambiente, también masculino, ligero y sobrio.

apartamento urbano en Varsovia baño

Lavabo desde la ducha

apartamento urbano en Varsovia baño 3

Vista general del baño y su aire masculino

apartamento urbano en Varsovia baño 2

Vista general del baño desde dentro de la amplia ducha alicatada en negro

 Vía

Como veis una decoración masculina, también puede crear espacios con encanto y acogedores, además, poner algún toque de color, como es el caso del salón, aligera la sobriedad del ambiente dandole un valor añadido con vida y creando espacios más alegres.

Feliz lunes!!!

MariAngel

Leave a Reply