Apartamento moderno a varios niveles en Polonia

La vivienda que os mostramos hoy, situada en Rozany, Potok (Polonia) se caracteriza por una multiplicidad de niveles en su interior. Tiene unos 5 niveles y un total de 90 m2. Los encargados del proyecto, NEOstudio Architekci, habían que solventar la comunicación entre los mismos, así como compensar la poca luz natural en el interior. El proyecto se centró en mejorar estos aspectos aprovechando la luz natural que fuese posible y utilizando una luz artificial de alta calidad, así como reorganizando la funcionalidad de los espacios. Los colores brillantes del interior han permitido dar vida a un exterior de espacios abiertos.

Apartamento moderno Polonia -Comedor_opt

Esta zona de cocina y comedor resulta bastante luminosa ya que se han utilizado tanto colores como materiales que ayudan a potenciar la luz que entra por las puertas de cristal de acceso a la terraza. Un lacado brillo en blanco para los muebles de la cocina contribuye a conseguir este efecto y el uso de muebles ligeros junto a pequeños toques de color, crean un espacio sofisticado, moderno y alegre.

Apartamento moderno Polonia - Cocina Comedor_opt Apartamento moderno Polonia - Isla_opt

Este pequeño rincón escondido, se ha aprovechado con un pequeño mueble de aire clásico en blanco, aportando un espacio extra de almacenaje y dándole un poco de vida con unas fotos.

Apartamento moderno Polonia - Zona de paso_opt

La escalera que nos lleva al piso de arriba, guarda un secreto…

Apartamento moderno Polonia - Escaleras_opt

… que descubrimos al llegar a la planta superior, donde nos encontramos que se han utilizado como estanterías a modo de biblioteca. Una idea original y funcional 😉

Apartamento moderno Polonia - Escaleras Librería_opt

En la zona de estar, nos encontramos una interesante mezcla entre las líneas modernas de la decoración general con un escritorio de estilo clásico.

Apartamento moderno Polonia - Salon_opt

El uso de mamparas de cristal en vez de tabiques ayuda al aprovechamiento de luz natural.

Apartamento moderno Polonia - Tabiques de cristal_opt

El dormitorio, tiene un aire muy femenino, aunque yo cambiaría alguna cosilla. Totalmente en blanco con un cabecero tapizado en blanco en capitoné, unas mesillas sencillas… me gusta! Las lamparitas de noche… no son mi ideal pero viendo el estilo que han querido darle al dormitorio me parecen adecuadas para crear ese ambiente más clásico. El edredón de flores tiene un estampado también muy clásico, pero encaja perfectamente con el estilo del dormitorio. La lámpara de techo… creo que se podría encontrar una opción mejor y el cuadro de la pared…no tiene el marco más adecuado. Por el resto… tiene su encanto e incluso tiene un aire entrañable, no? 😉

Apartamento moderno Polonia - Dormitorio_opt

El aseo es un espacio con mucho encanto. Totalmente blanco, de líneas puras y pequeños detalles, con espacios de almacenaje ocultos (algo que me parece ideal para que esté todo siempre recogido jeje)

Apartamento moderno Polonia - Baño_opt

El otro baño se caracteriza por un original alicatado para cubrir todas sus paredes creando un espacio diáfano y original.

Apartamento moderno Polonia - Baño 2_opt

Fotografía: NEOstudio Architekci – Vía

El apartamento de hoy es uno de esos proyectos en los que el ingenio de los arquitectos e interioristas sacan el mejor partido de aquello que se pone en sus manos. Espero que os haya gustado y ahora… a disfrutar del fin de semana!!!!

MariAngel

 

Leave a Reply