Antes y Después de cocina y baño. Un cambio radical

Es alucinante lo que se puede hacer con una pequeña reforma y cómo estas dos estancias transforman de manera tan significativa una vivienda. Yo siempre digo que son las más importantes a la hora de elegir casa, porque el resto de las estancias son más fáciles de actualizar sin obras; sin embargo, tanto una cocina como un baño… no se arreglan con unos simples detalles decorativos.

Hoy os voy a mostrar maravilloso cambio que se produce en este apartamento con las fotos del antes y después de esta reforma realizada por Sweeten.

Cocina - despues2

Empezamos por la cocina. Antes de la reforma, estaba “escondida” tras la pared de entrada y…

Cocina - antes

… tenía este lamentable aspecto, absolutamente viejo, anticuado…

Cocina - antes2

Sin embargo… mirad que cambio tras la reforma!!! Un espacio abierto, luminoso, funcional y que además contribuye a aumentar la luz del salón comedor de este apartamento. Un aspecto, moderno, de líneas sencillas, claras y limpias. Es una auténtica transformación que sin duda, añade valor extra a este apartamento 😉

Cocina - despues

No falta detalle, horno, microhondas incorporado, un montón de armarios y almacenaje tanto en muebles altos como bajos. El almacenamiento oculto es fantástico para que todo tenga siempre un aspecto cuidado.

Cocina - despues4
Cocina - despues5

Al otro lado de la zona propia de cocina, lavado y demás, encontramos un mueble bajo ideal. Un extra al almacenamiento con tiradores en acero, a juego con los electrodomésticos. Un par de detalles encima del mismo y en la pared, le dan un aspecto acogedor aportando una sensación de cuidado por el detalle. Me encanta!!!

Cocina - despues3

Aquí podéis apreciar el cambio que ha supuesto para este apartamento. Se abre al salón en perfecta armonía, guardando un equilibrio en el que el blanco es un telón de fondo perfecto para un espacio amplio, moderno, luminoso, despejado y acogedor.

Cocina - despues abierta a salón

Vamos allá con el antes y después del baño. Como veis, antes de la reforma, era un espacio oscuro, viejo, incluso descuidado en el que desde luego no apetece nada entrar. Yo desde luego, no me sentiría nada motivada a salir de la cama a diario si tuviera que arreglarme en un espacio así 🙁

Baño - antes

Tras la reforma… el cambio es impresionante. Un espacio que ha cobrado vida, se ha llenado de luz y tiene un aspecto limpio, ligero, espacioso y de líneas modernas. Ahora sí invita a ponerse estupenda para afrontar un maravilloso día, no? jejeje 😉

Baño - despues

Ha bastado con buscar la sencillez y un par de detalles decorativos para darle un aspecto fantástico!

Baño - despues2

Bueno… que os ha parecido esta transformación de espacios? Estoy segura de que os habrá gustado ver este antes y después. Como veis en la foto en la que se ve el salón, se aprecia claramente, lo mucho que ha ganado este apartamento con la reforma tanto de la cocina como del baño, parece un apartamento nuevo y actual en vez de viejo y anticuado, que es es aspecto que daba antes de la obra.

Espero que os haya gustado!!!

Que tengais un gran día

MariAngel

Leave a Reply