Aire fresco en una casa de campo

Hoy nos vamos a una casa de campo con unos interiores y unos exteriores con un encanto especial. Sencillez, ligereza comodidad y calidez son las características principales de cualquiera de las estancias de esta casa de campo de espacios amplios y luminosos.

Aire fresco - fachada

La entrada a la casa apuesta por la ligereza de un banco y una butacas junto a un papel pintado que le da ese punto para hacerlo diferente sin sobrecargar

Aire fresco - entrada

Desde este espacio encontramos la entrada directa al salón así como las escaleras que nos llevarán al primer piso. Como veis, este recibidor, se llena de luz por todas partes.

Aire fresco - entrada2

El salón es un espacio en el que las máximas de esta casa de campo se reflejan a la perfección. Un ambiente luminoso, acogedor, cálido, ligero, con un uso de muebles sencillos que aportan ligereza visual y una chimenea tradicional integrada en la pared. Unos textiles en el sofá y algunas flores, se encargan de poner la nota de color a este salón.

Aire fresco - salon2 Aire fresco - salon

La cocina, aunque con unos muebles modernos, da ese aspecto de gran cocina de casa tradicional. Con un montón de espacio para trabajar una gran isla y un horno tradicional para no perder la esencia de la casa original.

Aire fresco - cocina3

Como podemos ver aquí, realmente la cocina está abierta y conectada al salón, formando un gran espacio abierto donde blanco, madera y gris crean un ambiente absolutamente luminoso, amplio, cómodo y acogedor.

Aire fresco - cocina

Un pequeño comedor de aire rústico provenzal, sencillo pero lleno de detalles que los hacen encantador. Un poco de decoración con algunas flores, una bonita lámpara y algún que otro detalle decorativo junto a unas largas cortinas blancas dan lugar a este espacio encantador.

Aire fresco - comedor

Otra pequeña sala de estar en la que relajarse de una forma más íntima que en el salón pero con el mismo concepto. Un sofá más clásico junto a la ligereza de los detalles y combinando el blanco y negro con el gris topo de las paredes.

Aire fresco - sala

Esta casa está llena de rincones con encanto como estos que vemos a continuación, cada uno en su estilo pero todos ellos dignos de esos minutos destinados al relax junto a un ventanal 😉

Aire fresco - rincon con encanto Aire fresco - rincon con encanto2 Aire fresco - habitacion

Uno de los dormitorios ligeramente abuardillado en blanco y un gris topo son esos pequeños toques de rosa pastel de las almohadas, dan lugar a un espacio sencillo y acogedor que no necesita más para ser un dormitorio ideal.

Aire fresco - dormitorio doble

Este otro a ras de suelo tiene el encanto de lo informal, rústico e improvisado. La combinación de marrón y blanco no necesita mas que las dos pequeñas velas y un cesto de mimbre para crear la calidez y el detalle de un espacio adorable.

Aire fresco - dormitorio atico

Por último un dormitorio de caracter más juvenil, sigue permanenciendo como telón de fondo un blanco adornado sutilmente por unos bonitos complementos y accesorios que le dan la vida necesaria al espacio para que no resulte frío.

Aire fresco - dormitorio individual

Por úlitmo, un espacio outdoor ideal, con un poco de sombra para las calurosas tardes de verano. Con un estilo clásico, resulta encantador el ambiente que se crea en este comedor de exterior.

Aire fresco - porche

Vía

Esta semana ha tardado un poco en llegar el post, pero es que también hay que disfrutar un poquito de las vacaciones aunque como veis no me olvido totalmente de vosotros, así que nada… hoy os dejo con esta bonita casa de campo que espero que os haya gustado y recordad que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Tumblr, donde siempre cae alguna fotillo interesante 😉

Feliz miércoles!!!!

MariAngel

Leave a Reply